INICIO

lunes, 7 de julio de 2014

LOS VERANOS DEL PARQUE TOLEDO



































PRESENTACIÓN DEL LIBRO SILO A CIELO ABIERTO

Querido amigo, tenemos el gusto de invitarte al encuentro que vamos a realizar en el Parque de Toledo el día 26 de julo a partir de las 20 hrs.
Queremos compartir juntos un homenaje a nuestro maestro Silo con la presentación del libro "Silo a cielo abierto", compilación de los actos públicos realizados en los Parques de Estudio y Reflexión en los años 1969 (Punta de Vacas), 1999 (Punta de Vacas), 2004 (Parque Punta de Vacas), 2005 (Parque La Reja), 2006 (Parque Los Manantiales) y 2007 (Parque Punta de Vacas).

Será también una buena oportunidad para invitar a nuestros familiares y amigos, y compartir juntos, entre amigos, una cena y un rato de música inspiradora en la Fuente.

Te agradeceríamos si pudieras confirmarnos tu asistencia y la de las personas que te acompañarán si fuera el caso.

Puedes hacerlo a los emails de:
Carlos Hernández: carloshumanista@gmail.com
Ana Menéndez: anamenendez2005@gmail.com

Un abrazo fuerte
Equipo organizador del encuentro


Escuchas a un hombre desconocedor de las leyes que rigen el Universo, desconocedor de las leyes de la Historia, ignorante de las relaciones que rigen a los pueblos. Este hombre se dirige a tu conciencia a mucha distancia de las ciudades y de sus enfermas ambiciones. Allí en las ciudades, donde cada día es un afán truncado por la muerte,
donde al amor sucede el odio, donde al perdón sucede la venganza; allí en las ciudades de los hombres ricos y pobres; allí en los inmensos campos de los hombres, se ha posado un manto de sufrimiento y de tristeza.
Silo 1969

No hay comentarios:

Publicar un comentario